Equipo

Conoce a nuestro equipo de profesionales en ALT-Q

Francisco Márquez Pedrosa

  • Pontevedra 1950. Arquitecto colegiado en el COA de Cádiz no 163. Arquitecto por la ETS de Arquitectura. Universidad de Sevilla en 1983. Profesor Colaborador con docencia en las materias de Teoría de la Arquitectura, Proyecto Fin de Carrera y Crítica e Historia de la Arquitectura en Andalucía, y en L. Configuración: Vanguardias, Alojamiento de Masas y Nuevas Culturas Urbanas, E.T.S. de Arquitectura. Universidad de Sevilla. Docencia en Master MCAS y en Master en Peritación, Reparación e Intervención en Edificios, ambos de la Universidad de Sevilla. Coordinador de Cooperación Internacional con Guatemala de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

María Jesús Albarreal Núñez

  • Morón de la Frontera 1960. Arquitecta por la ETS de Arquitectura. Universidad de Sevilla en 2003, y Arquitecta Técnica en la EUAT de la Universidad de Sevilla en 1984. Realiza I Master en Arquitectura y Patrimonio. Univ. De Sevilla y J.Andalucía 1995-1997. Profesora Titular de Escuela Universitaria. Imparte Docencia en el Departamento de Construcciones Arquitectónicas 2 en la E.U. de Arq. Técnica de Sevilla desde 1989. Coordinadora de Cooperación Internacional con Costa Rica de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

Mónica González Pecci

  • Arquitecta por la ETS de Arquitectura. Universidad de Sevilla en 2003. Gerente de urbanismo de Sanlúcar de Barrameda desde 2007. Perteneciente a la Oficina de Planeamiento Urbanístico de Marbella de la Consej. O. P y Transportes de sep-2006 a sep-2007 y Oficina del Plan de Sevilla para la redacción del PGOU de Sevilla en 2006. Coordinadora de Cooperación Internacional con Costa Rica de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

Juan Cascales Barrio

  • Arquitecto por la ETS de Arquitectura de Sevilla en 1999. Profesor Colaborador con docencia en las materias de Teoría de la Arquitectura, Proyecto Fin de Carrera y Crítica e Historia de la Arquitectura en Andalucía, y en L. Configuración: Vanguardias, Alojamiento de Masas y Nuevas Culturas Urbanas, E.T.S. de Arquitectura. Universidad de Sevilla. Docencia en Master MCAS y en Master en Peritación, Reparación e Intervención en Edificios, ambos de la Universidad de Sevilla. Coordinador de Cooperación Internacional con Honduras de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

Ana Coronado Sánchez

  • Málaga 1982. Arquitecta por la ETS de Arquitectura. Universidad de Sevilla en sep- 2009. Profesora en Sustitución en la asignatura de Teoría de la Arquitectura. Departamento de HTCA en la ETS de Arquitectura de Sevilla. Univ. Sevilla. Feb. 2010 – Oct. 2011. Master de Gestión del Territorio y Medio Ambiente. UPO.